Jose Antonio Lorente


Catedrático de la Universidad de Granada. Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Antropología Física

Jose Antonio Lorente, nacido en Serón (Almería), como Catedrático de Medicina Legal y Forense, profesor de Criminalística y de la Unidad de Entrenamiento Internacional de la Academia del FBI (entre otros cargos actuales y desempeñados) es un experto docente en su materia.

Ha recibido numerosos méritos y reconocimientos desde que se lincenció en 1985, entre los que se destaca Medalla de Honor de la Fundación Rodríguez Acosta (Granada 2004) o Colegiado de Honor del Ilustre Colegio de Médicos de Almería (2016).

Jose Antonio Lorente ha liderado una gran lista de investigaciones centíficas como Director -Científico y propulsor del Programa “FÉNIX” de Identificación Genética de Personas Desaparecidas, Director Científico y Propulsor del Programa Andaluz de Identificación Genética Materno-Infantil y Director-Científico y propulsor del Programa “DNA-PROKIDDS” de Identificación Genética de Menores Desaparecidos y contra el Tráfico de Seres Humanos.

Autor de más de 220 ponencias y comunicaciones a congresos nacionales e internacionales, contamos con su presencia para la primera jornada del Encuentro Guadalinfo 2017.

Inscripción / Gestión online

Visita nuestra web

RRSS

Secretaría Técnica

 
VIAJES EL CORTE INGLES
954 506 600
 
 
Teniente Borges, 5
41002 SEVILLA
 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.